Problema de Fp

 rana_rene


Edited 27 July 2017 - 8:19 pm by rana_rene
Buenos días a todos

Escribo esto porque no se que mas hacer necesito ayuda con un problema que vengo presentando ya hace una semana y es el siguiente:
Siempre que me conecto estoy fp con casi todos los jugadores,me han dicho que haga varias cosas estas son las que ya hice:
1. Ya entre el a el rourter y abrí mis puertos 16000 UDP
2. también los active
3. hice un dmz con la ip d emi computadora
4, le cree una ip fija a mi computadora
5. ya desactive el firewall de mi pc

El problema es que cuando hago la prueba a ver si están abiertos continua cerrados ya llame a la compañia de internet Claro pero no pueden ayudarme porque no saben que pasa.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería no he podido jugar hace ya una semana.
Attachments:
Screenshot_1.png (file size: 56.58 KB)
Screenshot_2.png (file size: 50.58 KB)
Screenshot_3.png (file size: 64.77 KB)
Screenshot_4.png (file size: 24.9 KB)

الرابط | الرد | أقتباس
 _Blackmore


Posted 27 July 2017 - 9:15 pm
Se me hace familiar ese router, se parece al que tengo pero de vtr. En el router, el primer menu dice firewall, anda a ese y prueba cambiarlo (probablemente está desactivado, y lo activas). Al menos en mi caso parece ser un bug del router o alguna regla que hace que solo funcione con el firewall del router activado.

De lo que tienes configurado solo necesitas el virtual server, el port trigger y dmz deberías dejarlos como estaban.No veo en las imágenes la configuración de la ip fija, pero de todas formas supongo que es la 192.168.0.80, asegúrate de todos modos.

Saludos.
الرابط | الرد | أقتباس
 rana_rene


Edited 27 July 2017 - 10:06 pm by rana_rene
Muchas gracias _Blackmore
Esa era la solución se soluciono todo era cuestión de activar el firewall en el router que cosa tan rara
igual también hice lo de la ip fija hay te subo foto.

Te agradezco muchísimo.
_Blackmore deberías ser parte del soporte técnico de voobly
Attachments:
Screenshot_13.png (file size: 24.5 KB)
Screenshot_11.png (file size: 17.56 KB)

الرابط | الرد | أقتباس
 _Blackmore


Posted 27 July 2017 - 10:36 pm
Bueno fue fácil porque es el mismo problema que tuve yo con ese router jaja. Y no soy parte del soporte técnico porque no he querido, no tengo mucho tiempo y prefiero ser moderador de juego. Cuando puedo ayudo en lo que sea, sobre todo en español.

Se agradece el reconocimiento, saludos.


الرابط | الرد | أقتباس
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
الأنتقال في المنتدي الي:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora: