reinstalando voobly

 [Zelda]scout_rush


Posted 7 August 2017 - 9:43 am
Ayuda, tengo instalado windows10 y voobly me corria muy bien, luego de un tiempo, dicho sistema operativo forsosamente realizo actualizaciones. Despues de esto, voobly dejo de funcionar.
Ya intente desinstalarlo lo cual es algo extraño porque me indica que la des instalacion se realiuza correctamente, sin embargo no se borra la carpeta con el nombre''voobly'' de C:\Program File\, y al intentar reinstalar voobly me indica que se va a instalar dentro de la carpeta ya creeada, luego me marca un error que dice:
C:\Program File\voobly.exe
ocurrio un error al intentar renombrar un archibo en la carpeta de destino, move file fallo, codigo183, no se puede creear un archivo que ya existe.

si alguien tiene una solucion porfabor digamela.
الرابط | الرد | أقتباس
 _Blackmore


Posted 7 August 2017 - 3:54 pm
Hola, prueba realizando una instalación limpia de voobly: [You must login to view link]
الرابط | الرد | أقتباس
 jojo30129


Posted 14 August 2017 - 6:10 pm
Bonsoir, sorry mais je suis Français . J'ai exactement le même problèmes , même en Réinstallant voobly, comme sur votre Tuto. L'erreur du Code est 183 de Movefile
الرابط | الرد | أقتباس
 _Blackmore


Posted 14 August 2017 - 10:55 pm
jojo30129 wrote:
Bonsoir, sorry mais je suis Français . J'ai exactement le même problèmes , même en Réinstallant voobly, comme sur votre Tuto. L'erreur du Code est 183 de Movefile
Please ask here: http://www.voobly.com/forum/view/33241
الرابط | الرد | أقتباس
 [TMA]LuisRaulHL


Posted 22 August 2017 - 5:23 am
yo tengo el mismo problema, cada que quiero jugar tengo reinstalar el voobly completamente, cada que me sale ese error 183 tengo que reiniciar el pc y volver a instalar, lo que ha hecho que deje de jugar muchas veces por evitarme la perdida de tiempo de volver a resintalar.



الرابط | الرد | أقتباس
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
الأنتقال في المنتدي الي:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: